• las inscripciones cierran hoy • 

      •      LAS INSCRIPCIONES CIERRAN hoy        •      las inscripciones cierran hoy        •        LAS INSCRIPCIONES CIERRAN hoy        •        LAS INSCRIPCIONES CIERRAN hoy

UN PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA DISEÑAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS

¡quiero Apartar mi cupo!

¿Eres estudiante? Inicia Sesión

|

OBTÉN

BY ANDREÍNA

¡VE EL VIDEO!

Pasamos los mejores años de nuestras vidas siguiendo lo que la sociedad nos dice que debemos hacer para alcanzar el éxito. Y al final terminamos sintiéndonos perdidos, estancados y frustrados, pero...

¿Qué pasaría si te digo que puedes diseñar un plan que te ayude a alcanzar tu vida soñada y vivir intencionalmente desde este momento?





Déjame ser
más específica…

¿Qué pasaría si te digo que hay un método de crecimiento personal con el que puedes desarrollar un plan personalizado a tus necesidades para alcanzar el éxito que tanto deseas en tu vida personal y profesional? 

Un método que te va a ayudar a sentirte feliz y completa desde este momento sin esperar a lograr esa meta soñada, a que tengas más dinero en el banco, estés en una nueva relación, un nuevo trabajo, o incluso tengas más tiempo libre.

Porque la verdad es que tú puedes ser feliz en este momento, y existe una manera de crear un sistema de vida que te permita vivir bajo tus propios términos.

Porque tú y yo sabemos que es momento de empezar a vivir intencionalmente, de definir qué quieres en tu vida, y de crear un plan de éxito que te lleve a alcanzar todas tus metas mientras disfrutas del camino y creces en el proceso.







Tú sabes que para empezar a alcanzar tus metas y vivir una vida intencional de la que te sientas orgullosa, necesitas aprender cómo diseñar un plan de crecimiento que puedas mantener a través del tiempo.

seamos honestas…

Si quieres diseñar la vida de tus sueños, y empezar a vivir intencionalmente y con confianza para alcanzar todas tus metas… sigue leyendo!





Sin embargo, todavía no sabes qué acciones claras debes tomar para empezar a vivir por diseño y no por defecto. De hecho, según Instagram tu vida es perfecta, y no tienes ningún tipo de problemas, pero en realidad...

Te sientes estancada, y sientes que el tiempo está pasando muy rápido, y tú no estás consiguiendo lo que quieres.
  
Sientes que no tienes suficiente tiempo para dedicarle a las cosas que de verdad te importan.

Colapsas constantemente en tus relaciones, y en el proceso de cumplir tus metas (llorar de frustración se ha vuelto más común de lo que te gustaría)

Te da miedo que te vean como un fracaso, y terminar viviendo una vida que no mereces, porque tú sabes que estás aquí para ser exitosa.

Sientes constantemente que con un poco de ayuda, o un poco más de dinero, tu situación puede mejorar.

No tienes ni idea de cómo construir un plan de crecimiento personal que de verdad te traiga resultados y te ayude a alcanzar tus sueños.


¿ESTO SUENA COMO TÚ?

Pero ahora imagínate…

Imagínate viviendo la vida de tus sueños y alcanzando tus metas desde este momento... sin esperar a tener más dinero, una nueva relación, un nuevo trabajo, más seguidores, o incluso más tiempo.

Para ser más exactos, imagínate...

Teniendo una mentalidad positiva de crecimiento que te permita vivir intencionalmente, disfrutando al máximo de tu proceso.



Sabiendo qué quieres hacer en tu vida, y teniendo un plan de éxito con el cual guiarte para alcanzar tus metas.





Organizando y simplificando tu vida como una profesional, y definiendo hábitos y rituales que te permitan moverte hacia adelante constantemente.






Tomando el control de tu vida, y no dejando tu destino a la suerte, ni en manos de otros.









Sintiendo más felicidad, y menos estrés, y así dejando un impacto positivo en todas las personas a tu alrededor.









Si quieres diseñar la vida de tus sueños, y empezar a alcanzar el éxito que tanto deseas intencionalmente, tengo algo para ti.

INTRODUCIENDO...

que te enseña cómo diseñar la vida de tus sueños en tres pasos, y te da las herramientas que necesitas para cumplir tus metas con claridad y confianza.

UN PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL 

QUÉ HAY ADENTRO:

33+ VIDEOS

workbooks

LLAMADA
 1:1

BIBLIOTECA DE RECURSOS

COMUNIDAD

COACHING GRUPAL

JUMP TO:

MÓDULOS DEl PROGRAMA

FAQ

TESTIMONIOS

¡RESERVAR MI CUPO!

Durante 4 meses te enseñaré a vivir por diseño, no por defecto... y a construir una vida de la que te sientas orgullosa.

¿Qué aprenderás?

Introducción a una vida intencional

0

Aprenderás qué significa vivir intencionalmente por diseño.

Trabajarás en la mentalidad que necesitas para conectar con tu verdadero yo.


Te convertirás es una experta en journaling como método de crecimiento personal.

01

02

03

¿Qué aprenderás?

Fase 0

1

Fase I

Mapa de vida

¿QUÉ APRENDERÁS?

01

Obtendrás claridad acerca de lo que de verdad quieres en tu vida.

02

Conectarás con tu propósito

03

Reconocerás tus creencias limitantes y potenciadoras.

2

Fase 2

Plan de éxito


¿QUÉ APRENDERÁS?

01

Crearás sistemas y rituales para apoyar tu crecimiento personal.

02

Simplificarás tu vida y abrirás espacio para lo que es realmente importante.

03

Definirás tu vida ideal y la enfrentarás en la realidad.


3

Fase 3

Acción y crecimiento

¿QUÉ APRENDERÁS?

01

Planearás tus días y lograrás evaluarlos objetivamente.

02

Aprenderás a proteger tu energía, y por ende, tus sistemas de vida.

03

Conectarás con tu presente y aprenderás a disfrutarlo.

Designing Growth es el único programa de crecimiento personal que te enseña paso a paso cómo diseñar el estilo de vida de tus sueños, y te da los recursos que necesitas para alcanzar tus metas con intención y confianza.

¿Qué vas a obtener?

2 sesiones grupales de coaching al mes

Las llamadas de coaching grupales están diseñadas para que recibas las respuestas, el apoyo y conocimiento que necesitas de mi parte. Además, te dan la oportunidad de apoyarte en tus compañeras para seguir avanzando en tu proceso de crecimiento personal.



VALOR: $2,000 

01

Sesión privada y personalizada

Durante el programa, nos sentaremos a solas tú y yo por 90 minutos a charlar sobre tus obstáculos, desafíos, deseos, necesidades y victorias personales. En esta llamada, profundizaremos en cómo puedes ajustar el conocimiento que estás obteniendo según tus metas y necesidades específicas. 

VALOR: $1,000 

02

Biblioteca de contenido y recursos

Tendrás acceso a mi biblioteca de crecimiento personal donde podrás encontrar todas mis plantillas descargables de journaling, mis plantillas de Notion, y la grabación de nuestras llamadas en el transcurso del programa para que tengas acceso a ellas tantas veces sean necesarias.

VALOR: $2,400

03

ÚNETE HOY • ÚNETE HOY • ÚNETE HOY • ÚNETE HOY  •

MEDITACIONES, Y EJERCICIOS 

Durante el transcurso del programa, haremos meditaciones y ejercicios que quedarán grabados en la plataforma para que conectes con tu abundancia, sinceridad, y creatividad cuando lo necesites en tu proceso.




VALOR: $1,600 

04

Más de 25 lecciones en formato de video y lectura

Semanalmente tendrás acceso a lecciones necesarias y organizadas paso a paso para que puedas completar con éxito el diseño de tu vida. Está lista para aprender de mindset, claridad, creación de hábitos, productividad, evaluación de vida, y más.

VALOR: $1,300 

05

Comunidad exclusiva

Solas podemos llegar lejos, pero juntas podemos llegar al cielo. Tendrás acceso a mi grupo de WhatsApp donde podremos comunicarnos rápidamente y colaborar en tiempo real en el diseño de tu vida. Además, en el grupo estarás recibiendo recordatorios de mi parte, y tendrás la oportunidad de construir amistades de por vida.

VALOR: $1,200 

06

05

06

 son más de $9,000 para apoyarte en tu crecimiento personal.

¿Sumaste el valor?

Pero no te preocupes… porque el precio es una fracción de esto.

¡QUIERO APLICAR!

¡la vida de tus sueños comienza aquí!... llegó el momento de manifestar tus sueños con claridad y confianza usando el método de crecimiento que está cambiando la vida de mujeres decididas como tú.

la inversión

$477

7 PAGOS DE

$2,797

ÚNICO PAGO

$750

4 PAGOS DE

mejor oferta

¡RESERVAR MI CUPO!

¡ESTOY LISTA!

¡LO NECESITO!

MEJOR VALOR

OFERTA LIMITADA

la inversiÓN

¡La vida de tus sueños comienza aquí!...Llegó el momento de manifestar tus sueños con confianza.

mejor valor

$477

7 PAGOS DE

¡RESERVAR MI CUPO!

OFERTA LIMITADA

$750

4 PAGOS DE

¡LO NECESITO!

(AHORRA $339)

MEJOR OFERTA

$2,797

ÚNICO PAGO

¡estoy lista!

(AHORRA $612)

(AHORRA $612)

(AHORRA $339)

*Todos nuestros precios están reflejados en Dólares Americanos.

*Todos nuestros precios están reflejados en Dólares Americanos

Soy una emprendedora digital enfocada en compartir herramientas de diseño de vida y crecimiento personal, a través de programas y productos que ayudan a latinas millennials como tú a crear y vivir su vida soñada.

Creo firmemente que toda mujer latina tiene derecho a escribir su historia y legado bajo sus propios términos, sin importar lo que la sociedad le haya impuesto o hecho pensar.

Mi experiencia como life coach, comunicadora, creadora de contenido digital, y mujer hispana me ha permitido crear un método de crecimiento personal intencional, con pasos accionables que nos permiten hacer de nuestra vida nuestra propia obra de arte y así convertir nuestros sueños en realidad.

Estoy súper feliz de poder compartir todo lo que sé contigo en este programa exclusivo de crecimiento personal que está enfocado en enseñarte a diseñar la vida intencional que mereces.


Hello, ¡Me llamo Andreína! Y mi pasión es ayudarte a diseñar y alcanzar tu vida soñada.

Conoce más de tu coach…

¿Tienes alguna pregunta antes de aplicar?

Tengo las respuestas para ti...

¿Cuánto tiempo dura Designing Growth?

Designing Growth es un programa en el que podrás diseñar tu vida soñada en 4 meses.

¿Cuándo comienza el programa?

El programa comienza el 6 de Diciembre del 2022, y tendremos vacaciones por los días festivos de ese mes.

¿Cuánto tiempo necesito dedicarle al programa?

Te recomiendo que dediques aproximadamente 2 horas semanales para ver el material proporcionado. El tiempo que te tardes haciendo las actividades depende completamente de ti y de tu ritmo de vida.

¿Cuándo serán las llamadas de coaching?

El calendario con las llamadas de coaching grupal será proporcionado al comenzar el curso. Todas las llamadas serán guardadas para que las puedas ver después de su culminación en caso de que no logres conectarte en vivo.

En cuanto a la llamada individual personalizada, te haré llegar mi calendario y podrás apartar tu cupo durante la fecha disponible que más te convenga. Te recomiendo programarla después de la segunda parte del programa para poder tener la oportunidad de evaluar tus estrategias de vida.


¿Qué herramientas necesito para cumplir con el curso?

Lo único que necesitas para completar este curso es ganas de querer vivir una vida de la que te sientas orgullosa… y bueno, para ser honesta, también vas a necesitar acceso a Internet, papel y lápiz.

¿Qué es notion?

Notion es un organizador de tareas multiplataforma que ha cambiado por completo la manera en la que planifico mi vida y mi negocio. Es la herramienta perfecta para organizar mis ideas y traerlas a la realidad de una manera organizada y simple.

En Notion puedes hacer todo lo que te imaginas para mejorar tu productividad en cada área de tu vida, desde plan de negocios, lista de tareas, diarios, organizar tus finanzas, trabajar en tus metas, y mucho más. Y lo mejor es que puedes personalizar la plataforma como desees, y así encontrar todo lo que necesitas rápidamente.

¿Por qué tengo que aplicar, y no puedo comprar el programa directamente?

Designing Growth es un programa de crecimiento personal exclusivo en donde elijo personalmente quiénes serán parte del grupo debido a la cantidad limitada de cupos disponibles, y debido a que es importante para mí asegurarme de que Designing Growth es lo que realmente tú necesitas para crecer en tu vida.

¿Necesito algún tipo de conocimiento previo de crecimiento personal?

No, en Designing Growth te enseñaré paso a paso todo lo que necesitas saber de coaching y  de crecimiento personal para que obtengas resultados.

¿puedo volver a ver el contenido al terminar el programa?

Sí, las lecciones del programa serán tuyas para siempre. Cuando comience un grupo nuevo vas a tener la oportunidad de ver las lecciones de nuevo junto con ellos. A lo único que perderás acceso es al apoyo personalizado. Si quieres mantenerlo, te daremos una opción especial.

DESIGNING GROWTH ESTÁ CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MUJERES Y TÚ PUEDES SER LA PRÓXIMA.

- JENIREÉ TIRADO

02

03

01

"Unirme a Designing Growth ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. El programa me ha dado las herramientas para girar mi vida por completo y comenzar de cero. Me siento tan feliz y orgullosa de los cambios que he notado en el camino y de los cambios que sé que veré en los próximos meses y años. A la persona que se encuentra dudando sobre si unirse a este programa, le quiero decir: ÚNETE sin miedo y sin pensarlo dos veces, ya que desde la lección 1 verás como tu vida cambiará para bien, y al final, habrá valido la pena todo el esfuerzo. Sería parte del programa mil veces más. Gracias Andre, eres maravillosa".

- SAMMY MEDRANO

02

03

01

"Designing Growth superó mis expectativas. Lo más valioso que me llevo de este programa es el impacto que causó en mi vida como persona e incluso profesionalmente. Designing Growth abrió mis ojos a temas que muchas veces no vemos la importancia de profundizarlo y lo más importante es un programa de la mano de la mejor coach Andreína que nunca sentirás la información abrumante. Al contrario es muy práctico y fácil de tomar acción en el proceso. También me ayudó a dejar mis excusas atrás y convertir mis sueños en realidad con una visión,  propósito y paso a paso. Estoy fascinada por esta nueva version clara que tengo ahora y estaré siempre agradecida”.

"Designing Growth superó mis expectativas. Lo más valioso que me llevo de este programa es el impacto que causó en mi vida como persona, e incluso profesionalmente. Abrió mis ojos a temas que muchas veces no vemos la importancia de profundizarlos, y lo más importante es que es un programa de la mano con la mejor coach Andreína, que enseña de una manera que nunca sentirás la información abrumante, al contrario es muy práctico y fácil de guiarte en el proceso. Me ayudó también a dejar mis excusas atrás y convertir mis sueños en realidad con una vision y propósito paso a paso.. Estoy fascinada por esta nueva version clara que tengo ahora. Y estaré por siempre agradecida”

- natalia trejos herrera

02

03

01

"Cuando decidí tomar este programa, yo estaba buscando un sistema que me ayudara a ser más eficiente con el tiempo y a planear mejor mis sueños, pero sobretodo a no vivir una vida en automático. Pareciera que cuando veía los promos de Andreína me hablaban directamente a mi, y me dio algo en el corazón de que ese era el camino a tomar, y de que sí era como quería vivir: con un sistema de vida lindo, no forzado, con paz, buena energía, y sobretodo con temas nuevos que no nos enseñan en la escuela. Designing Growth cambió mi vida. Ahora veo más claro, sé el camino de mis sueños y sobretodo vivo feliz. Te amo Andreína".

Designing Growth es perfecto para ti si...

Quieres dejar de vivir en automático, y empezar a vivir con intención.




¡ESTOY LISTA PARA DISEÑAR MI VIDA!

Quieres obtener claridad, saber lo que realmente quieres en la vida, y definir lo que realmente es importante para ti.

Quieres aprender a organizar y simplificar tu vida, y así llevar tus planes a la realidad.



Quieres recuperar el control de tus decisiones y no dejar tu destino solo a la suerte.



Quieres empezar a trabajar por lo que realmente quieres, y traer consciencia a tu relación contigo, con otros, y con el mundo que te rodea.




Quieres vivir al máximo y disfrutar de todas las etapas de tu vida con confianza.





Quieres empezar a vivir por diseño y no por defecto.







Este programa no es para ti si...

Estás buscando atajos y resultados inmediatos a todos tus problemas sin invertir tiempo y energía.

No estás dispuesta a hacer el trabajo necesario para crecer y sentirte mejor cada día.

No te importa que otros tomen decisiones por ti y no quieres tomar las riendas de tu vida.

Consigues excusas constantes para no ver el contenido, o probar los rituales y actividades propuestos.

¡Nunca es tarde para convertirte en tu mejor versión!

¿estás lista para diseñar la vida de tus sueños?

¡ESTO ES JUSTO LO QUE NECESITO!

Pero recuerda que…

“Desde que tomé la decisión de tomar Designing Growth con Andre han ocurrido cosas bellas en mi vida porque tengo más confianza en mi. Ahora entiendo lo que tengo que hacer y el programa me ha ayudado a break down cada paso. Veo lo negativo como algo bonito, porque sé que aprendo de eso y ahora no le doy el poder. Le doy gracias a Dios y al Universo todos los días cuando hay sol, pero también cuando hay lluvia, y todo esto es base a tus lecciones y como ayudas a uno encontrar lo mágico en la vida".”

- JASMIN FERNANDEZ

“Con todo lo que me has transmitido Estoy muy contenta durante todo este tiempo, no solo me acompañas a cumplir mis metas, sino que también generas un trabajo interior en mi que ha sido fundamental para lograr los objetivos. Me ayudas a sentirme más fuerte, segura, creativa y arriesgada. Gracias!!”

Anastasia.

¡TESTIMONIOS!

¡TESTIMONIOS!

¡TESTIMONIOS!

¡QUIERO APLICAR A DESIGNING GROWTH!

Y lo mejor es que no tienes que transitar este camino sola

EMPIEZA A DISEÑAR UNA VIDA DE LA QUE TE SIENTAS ORGULLOSA

¡la vida de tus sueños comienza aquí!... llegó el momento de manifestar tus sueños con claridad y confianza usando el método de crecimiento que está cambiando la vida de mujeres decididas como tú.

la inversión

$477

7 PAGOS DE

$2,797

ÚNICO PAGO

$750

4 PAGOS DE

mejor oferta

¡RESERVAR MI CUPO!

¡ESTOY LISTA!

¡LO NECESITO!

MEJOR VALOR

OFERTA LIMITADA

la inversiÓN

¡La vida de tus sueños comienza aquí!...Llegó el momento de manifestar tus sueños con confianza.

mejor valor

$477

7 PAGOS DE

¡RESERVAR MI CUPO!

OFERTA LIMITADA

$750

4 PAGOS DE

¡LO NECESITO!

(AHORRA $339)

MEJOR OFERTA

$2,797

ÚNICO PAGO

¡estoy lista!

(AHORRA $612)

(AHORRA $612)

(AHORRA $339)

*Todos nuestros precios están reflejados en Dólares Americanos.

*Todos nuestros precios están reflejados en Dólares Americanos

*Todos nuestros precios están reflejados en Dólares Americanos.

LOS CUPOS ESTÁN...

LLENOS

¡estoy lista para diseñar mi vida!

97%

las clases comienzan
el 6 de diciembre

Y CERRAMOS LAS INSCRIPCIONES EN...

¡estoy lista para diseñar mi vida!