Programa de 8 semanas para organizar tus finanzas personales & aprender a sostener el dinero en tu vida de adentro hacia afuera.

DISEÑA TUS FINANZAS

próxima edición:
comienzos del 2024

Deja tu correo para recibir un cupón de $222 off. Recibirás un correo de confirmación con el código.

$499

2 cuotas de

Lista de Espera

$611

2 cuotas de

Precio Regular

* Todos nuestros precios están reflejados en Dólares Americanos, y las inscripciones cierran al llenarse los cupos.

¡ESTOY LISTA PARA RESERVAR MI CUPO!

¡Solo si estás en la Lista de Espera!

* Agrega el cupón que te llegó a tu correo el día del lanzamiento

Saber cómo organizar tu dinero de manera eficaz y prospera.

Sanar tu relación con el dinero de adentro hacia afuera.

Mover tu dinero para crear & vivir la vida de tus sueños desde la abundancia -sin culpa-.

Manejar tu dinero para que se siga expandiendo en el tiempo.

Invertir tu dinero para crear libertad financiera (e invertir en las cosas que te importan sin sentirse culpable)

Al terminar este programa vas a…

Todo esto por menos de $69 por clase (así mismo)

Te vamos a enseñar el paso a paso que hemos usado para organizar & sostener el dinero en nuestra vida con gracia.

Vas a pasar de vivir...

¡Aquí vas a aprender la parte energética & lógica del dinero para que logres mantener resultados prósperos en el tiempo!

En Modo Supervivencia

A Modo Prosperidad

Desorganizada con tu dinero
Luchando para conseguir el dinero
No saber a dónde se va lo que recibes
Sintiéndote culpable cuando te regalas algo
Sintiéndote estresada por el dinero

Organizada y con tus finanzas automatizadas

Estando en control de tu dinero con abundancia

Invirtiendo tu dinero en lo que amas con libertad

Empezando a vivir en prosperidad a partir de hoy

Teniendo una relación expansiva con el dinero

Organizada y con tus finanzas automatizadas
Estando en control de tu dinero con abundancia
Invirtiendo tu dinero en lo que amas con libertad
Empezando a vivir en prosperidad a partir de hoy
Teniendo una relación expansiva con el dinero

Aquí no te vamos a enseñar más de las mentiras que consigues en Internet de que te pongas a hacer trading, te metas en un negocio de pirámide, o tomes un curso, y en un día vas a hacer millonarix… (Nada de eso)

Y NO ME VENGAS CON EL CUENTO DE QUE EL DINERO NO ES IMPORTANTE…

Porque la verdad es que el dinero es un recurso esencial que sí necesitamos para vivir la vida de nuestros sueños.

Porque cuando diseñas tus finanzas intencionalmente, el dinero empieza a fluir a tu vida con facilidad & abundancia.

💰 Viajar por el mundo mientras trabajamos en la empresa de nuestros sueños (hemos vivido en +10 de ciudades en menos de un año)

💰 Vivir en New York City en el sitio de nuestros sueños 

💰 Trabajar las horas que queremos, desde donde queramos & como queramos… porque entendemos que trabajar más, no significa tener más dinero.

💰 Sentir paz & diversión en nuestra relación sin estarnos preocupando por cuentas por pagar constantemente

💰 Sentirnos abundantes & en control de la vida de nuestros sueños (tomando decisiones desde lo que realmente queremos)

💰 Expandir nuestros ingresos anualmente mientras disfrutamos al máximo del presente.

De hecho, gracias a aprender la parte energética & técnica del dinero, es que nosotros hemos logrado:

Sabemos que el dinero sí importa, y también sabemos por experiencia propia que sí hay una manera para atraerlo, organizarlo & sostenerlo para vivir nuestros sueños.

Creamos este programa porque...

¿Qué incluye?

8 clases en vivo con Andre de Filosofía de Prosperidad & Coaching Intencional

Para que sanes tu relación con el dinero desde la raíz y diseñes la vida de tus sueños con prosperidad. Vamos a trabajar la parte psicológica & femenina del dinero desde adentro para que logres estar en constante expansión en torno a tu realidad financiera.

VALOR: $2,000 

ÚNETE HOY • ÚNETE HOY • ÚNETE HOY • ÚNETE HOY  •

8 CLASES CON MIGUE DE FINANZAS PERSONALES & DEL SISTEMA DE PROSPERIDAD DE DINERO

Te va a enseñar la parte masculina & técnica del dinero porque de nada sirve sanar si no sabes sostener y manejar tu dinero con gracia. Te va a dar el paso a paso que ha ejecutado por más de 10 años gracias a su experiencia en finanzas personales, como contador & en negocios para que crees tu propio Sistema de Prosperidad.

VALOR: $2,000 

Plantilla de Notion para que organices tu dinero paso a paso

Te vamos a dar la plantilla con el Sistema completo de Prosperidad que usamos para organizar, sostener y manejar nuestro dinero de una manera liviana e intencional. Esta plantilla va a ser tu Centro de Prosperidad Personal en donde vas a tener todo tu dinero organizado y lo vas a lograr manejar desde la expansión.

VALOR: $555

Workbooks de Prosperidad Intencional

Los workbooks están llenos de preguntas poderosas & ejercicios para que logres ejecutar con facilidad el paso a paso del programa. Son los mismos ejercicios que Miguel y Andreína han usado por más de 7 años para sanar, crear & expandir su dinero como pareja y de manera individual desde la prosperidad.

VALOR: $700

Comunidad Privada activa por 8 semanas

Aquí vas a tener todo el apoyo que necesites. Creamos un espacio seguro en el que Migue va a contestar tus preguntas de la parte técnica y masculina del dinero, y Andre va a estar como mentora respondiendo las de la parte energética. Además, vas a tener acceso a tus compañeras para que juntas se inspiren & compartan su progreso.

VALOR: $888

Meditaciones Cuánticas para activar tu abundancia & prosperidad natural

Cada semana vas a recibir una meditación en la que nos iremos al campo cuántico para diseñar la vida financiera de tus sueños e integres todo lo que vas aprendiendo en el programa. Este tipo de meditación combina la ciencia práctica con la espiritualidad para crear, atraer y vivir lo que deseas desde el subconsciente.

VALOR: $500

Pero hoy solo vas a invertir...

sí, El valor de este programa es de más de $6,000,

¡quiero apartar mi cupo!

2 cuotas de $499 usd!

(precio especial solo para la Lista de Espera)

** Si no estás en la Lista de Espera, el curso te queda en 2 cuotas de $611 ($222 más)

¡¡Esto es menos de $69 por clase!!!

 $499 usd!

lo que ESTUDIANTES  dicen de trabajar con nosotros...

Esto es lo que nuestras clientes dicen de trabajar con nosotros:

Encontré tantas herramientas valiosas trabajando con Andreína que han sido sin duda un antes y un después en mi vida…
Estuve en Designing Growth y en este programa diseñé y organicé mi vida, pero mi vida real, la que quiero vivir, explorar y experimentar en todos los sentidos.

De aquí me voy con las herramientas perfectas para ajustar mi vida, me voy con las herramientas perfectas para salir de la comodidad que por mucho tiempo no me permitió explorar, de aquí me voy LLENITA de ALMA y CUERPO y lista PARA BAILAR MI VIDA y dejar todo en el terreno.

GRACIAS CON TODO MI CORAZON A ANDRE Y A MIGUE que están aquí para ayudar a las personas a tomar la vida con sus manos y transformarla desde lo mas auténtico"

- Jeyry de Designing Growth

“Puedo decir con toda seguridad que tanto el programa, como toda la información adicional que brinda Andreína, y el poder trabajar de la mano con ella vale cada centavo y más!

La diferencia entre hace 4 meses y el día de hoy es IMPRESIONANTE. Cuando empecé con Andre estaba pasando por una época difícil en mi vida profesional, estaba descontenta con mi trabajo, desmotivada, triste y  frustrada... Y ahora, tengo claridad sobre cada una de las cosas que quiero en mi vida, un plan de acción claro que me ha permitido pasar a trabajar solo medio tiempo en mi trabajo de 9-5 y poder ir construyendo mi emprendimiento de manera intencional, tengo rutinas y procesos establecidos que facilitan mi vida y me ayudan a mantener organizada y enfocada para poder cumplir mis metas, y mas importante aún, me siento mucho mas feliz y motivada.

Con toda sinceridad, no tengo palabras suficientes para agradecerles!

- Marian de Designing Growth

“Trabajar con Andre y tomar Designing Growth cambió la manera en que veo planificar a corto y largo plazo, cambió la manera en que paso a la acción según mi energía y mi alma. Le diría a alguien que no lo piense 2 veces, vale la pena todo. 

Grandes Victorias:

Organización 100% de 0 a 100. Hacía por hacer, condicionada, no terminaba nada porque no sabía por dónde empezar y no tenía una guía, mis propios pasos que seguir y ajustar. Amo mi organización, mis límites, practicar enfoque, mis nuevas relaciones y la forma en la que me relaciono. Pase de pelear con mi mente a amarla tal y como es. Pase de juzgar a observar y entender, pase de darme duro a ser compasiva conmigo y con otros, pase de estar perdida a tener un propósito más grande que yo."

- Claudia de Designing Growth

Miguel se graduó de contaduría y negocios internacionales en Estados Unidos y aprendió a manejar & sostener su dinero desde una edad temprana, sin embargo, nadie le enseñó la energía detrás del mismo.

Andreína como coach certificada estudió a profundidad cómo funciona el campo energético y aprendió a sanar & expandir su relación y mentalidad en torno al dinero.

Por separado, los conocimientos de cada uno no daban los resultados que queríamos… sentíamos que estábamos haciendo todo lo que podíamos para tener dinero en nuestra vida, y sin embargo nos sentíamos estresados y frustrados porque no obteníamos resultados.



Conoce más de nosotros…

Hasta que decidimos unir nuestros conocimientos y construir una nueva manera de organizar & manejar nuestro dinero desde cero… La meta era sentirnos financieramente libres para vivir juntos la vida de nuestros sueños.

Unimos la energía femenina y masculina del dinero, el ying y el yang, el mundo lógico y espiritual para crear un paso a paso que nos permitiera expandir cada año la libertad financiera de nuestros sueños.

Todo lo que hemos aplicado en los 7 años que tenemos juntos para expandir nuestros dinero con abundancia, es lo que enseñamos en este programa de 8 semanas.

Porque queremos ver a más latinxs manejando su dinero con prosperidad para que puedan vivir la vida de sus sueños.

$499

2 cuotas de

Lista de Espera

$611

2 cuotas de

Precio Regular

* Todos nuestros precios están reflejados en Dólares Americanos. Y las inscripciones se cierran al llenarse los cupos.

¡ESTOY LISTA PARA RESERVAR MI CUPO!

¡Solo si estás en la Lista de Espera!

* Agrega el cupón que te llegó a tu correo el día del lanzamiento

Así que si no te gusta, o lo empiezas y te das cuenta que no es para ti, puedes enviarnos un correo a hello@andreina.co antes de la última clase del programa. Debes haber asistido a todas las clases y realizado todas las actividades del programa hasta el día que solicites la devolución. La devolución no incluye las comisiones de impuestos & tarjetas de cuando realizaste el pago. Una vez realizada la devolución pierdes acceso a todo el programa.

(LITERAL... Así de mucho confiamos en el material de este programa)


plus... te damos 100% de garantía de devolución de tu dinero...

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí te contestamos las más frecuentes:

¿Hay planes de pago?

Sí, tenemos 2 planes de pago (en dólares americanos)

— Puedes hacer la inversión en 1 cuota de $1,222
— Puedes hacer la inversión en 2 cuotas de $611

** Si estás en la lista de espera tienes un cupón de $222 off para cualquier modalidad de pago.

¿Cuándo son las clases del programa?

El calendario de clases final será proporcionado al comenzar el curso. 
— Las clases con Miguel se desbloquean cada Jueves en la Plataforma de Crecimiento en donde está el curso, y son clases pre-grabadas que puedes ver cuando mayor te convenga.
— Las clases con Andreína son en vivo casi todos los Martes a las 11:00 AM (Hora New York City).
** Todas las clases quedan grabadas para que las veas cuando quieras.

¿Y si no puedo asistir a una clase en vivo?

Todas las clases quedan grabadas para que las veas cuando quieras, y mientras tengo acceso al programa.

¿Qué pasa después de apartar mi cupo?

Después que nuestro sistema confirme tu inscripción y pago, recibirás un correo de bienvenida con tu usuario y clave para que ingreses a nuestra Plataforma de Crecimiento donde podrás ver todo el contenido que será desbloqueado semanalmente durante la duración del programa. El correo lo recibes a más tardar la noche antes de la primera clase.

¿Me garantizan resultados?

Creemos firmemente en todas las herramientas y pasos a pasos que te vamos a enseñar en este programa (por eso ofrecemos la garantía). Pero por razones legales y por la naturaleza del servicio, debemos decir que no garantizamos resultados, y que en tus manos está tomar acción y seguir el programa para elevar tus finanzas.

¿Tengo acceso privado a Andreína o Miguel?

¿Y si no tengo tiempo para completar el programa en las 8 semanas?

El contenido del programa es tuyo por un año. Podrás completarlo cuando lo desees. Igualmente tendrás acceso a las actualizaciones que hagamos del mismo en ese periodo de tiempo.

¿Esto es una asesoría financiera?

No, este programa no es una asesoría financiera. Es un programa donde te vamos a enseñar a organizar tus finanzas personales por tu cuenta paso a paso y de adentro hacia afuera con las herramientas que nosotros hemos usado durante años.

Este programa es para ti si...

Discutes en tus relaciones constantemente por cosas monetarias

✌🏼

El dinero te hace sentir estrés constante en tu vida (o sea, alguien tiene que pagar las cuentas)

✌🏼

No sabes realmente cuánto dinero tienes… (ir a un restaurant y cerrar los ojos a ver si la tarjeta termina pasando es pan del día a día)

✌🏼

Le estás diciendo que no a la vida de tus sueños constantemente… (como cuando tienes que escoger entre el viaje de sueños, o pagar la renta)

✌🏼

Te sientes “luchando” para sostener el dinero en tu vida (sientes que haces todo lo que puedes, e igual el dinero no está creciendo en tu cuenta)

✌🏼

Te endeudes continuamente, y no sabes cómo salir de ese ciclo

✌🏼

Te olvidas constantemente de pagar tus tarjetas & tus cuentas

✌🏼

No sabes por donde empezar a organizar tu dinero para tener libertad financiera

✌🏼

No te importa vivir en tu autenticidad, y prefieres simplemente parecerte a alguien más

Estás buscando atajos o resultados inmediatos sin hacer el trabajo de exploración necesario

NO es para ti si:

Buscas excusas constantemente para hacer el trabajo de crecimiento personal que te va a llevar a tu próximo nivel

Estás buscando un salvador o una solución rápida (aquí vas a venir a organizar tus finanzas en serio)

$499

2 cuotas de

Lista de Espera

$611

2 cuotas de

Precio Regular

* Todos nuestros precios están reflejados en Dólares Americanos. Y las inscripciones se cierran al llenarse los cupos.

¡ESTOY LISTA PARA RESERVAR MI CUPO!

¡Solo si estás en la Lista de Espera!

* Agrega el cupón que te llegó a tu correo el día del lanzamiento

EN 2 MESES PUEDES SENTIRTE LIBRE, ORGANIZADA & EN CONTROL DE TU DINERO O PUEDES QUEDARTE DONDE ESTÁS… ¿QUÉ DECISIÓN VAS A TOMAR?

¡quiero apartar mi cupo!

Llegó el momento de aprender el yin & yang del dinero porque...