home

ABOUT

DESIGNING GROWTH

Journal

TIENDA

COACHING

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Hola!

SOY Andreína.

Estoy tan feliz de que estés aquí y
que juntas podemos diseñar la vida de tus sueños.

Instagram-color Created with Sketch.

VIEW WEBSITE IN ENGLISH

MIS COSAS FAVORITAS

CONTÁCTAME

¿Eres estudiante?

iniciar sesión

Hola, soy ANDREÍNA

Soy una emprendedora digital y life coach enfocada en compartir herramientas de diseño de vida y crecimiento personal a través de programas y productos que ayudan a latinas millennials como tú a crear y vivir la vida de sus sueños.

te ayudo a diseñar y alcanzar tu vida soñada.

SOBRE                                         MI

Creo en vivir por diseño, no por defecto.


Por eso decidí vivir una vida fiel a mí misma en lugar de la que otros esperaban de mí. 

"

01

Mi historia

QUICK LINKS:

02

Método de Crecimiento

03

Cursos y herramientas

04

Más secretos

EL VIAJE

En los aproximadamente 20 años que pasé dentro del sistema educativo, nadie me enseñó a vivir una vida fiel a mi misma, y a ser feliz en el aquí y el ahora. Nadie me enseñó que el éxito va más allá de acumular títulos o conseguir trabajos con buenos salarios. Me enseñaron a vivir por defecto.

Incluso cumpliendo todas las metas que había adoptado de la sociedad, desde graduarme con honores hasta conseguir mi trabajo soñado y empezar mi primer emprendimiento, me sentía infeliz e insatisfecha con mi vida. 




No siempre tuve esta CLARIDAD y esta mentalidad de CRECIMIENTO. No siempre me sentí tan feliz con mi vida, y supe cómo disfrutar del viaje tanto como del destino.

Empecé a escribir mi propia obra de arte y adopté el crecimiento como la meta principal de este viaje al que llamamos vida. En menos de un mes, me mudé a un nuevo país con una maleta pequeña llena de sueños, y empecé a definir mi propio método para tener éxito en áreas como mis relaciones, mi salud, mi vida espiritual, y mi carrera.

decidí empezar a diseñar mi vida bajo mis propios términos. Decidí cambiar mi enfoque, y empezar a educarme en cómo vivir una vida integral y extraordinaria con la que me sintiera satisfecha y feliz en todas sus áreas.

EN EL 2016

NUEVOS COMIENZOS

Gracias a mi propio crecimiento personal, y con la ayuda de los mejores guías y coaches, creé The Intentional Growth Method, o Método de Crecimiento Intencional. Un sistema de 3 pasos que me ha permitido vivir por diseño, y alcanzar mi estilo de vida soñado.

En el 2020, luego de diferentes pruebas con clientes y amigas, comencé a crear diferentes programas y productos para compartir el método con mujeres latinas que están decididas a empezar a vivir sus sueños desde este momento.

The Intentional Growth Method tiene tres pasos claves que se enfocan en definir qué realmente queremos en la vida, cuál es nuestro plan para alcanzar el éxito que merecemos, y cómo podemos tomar acción para vivir nuestro verdadero potencial.

Método de Crecimiento Intencional

EN EL 2020

LA CREACIÓN DEL:

Un método dedicado a los soñadores, a los que han decidido crecer y alcanzar el éxito, a los que saben que todas las respuestas están dentro de ellos mismos

Gracias a mi propio crecimiento personal, y con la ayuda de los mejores guías y coaches, creé The Intentional Growth Method, o Método de Crecimiento Intencional. Un sistema de 3 pasos que me ha permitido vivir por diseño, y alcanzar mi estilo de vida soñado.

En el 2020, luego de diferentes pruebas con clientes y amigas, comencé a crear diferentes programas y productos para compartir el método con mujeres latinas que están decididas a empezar a vivir sus sueños desde este momento.

The Intentional Growth Method tiene tres pasos claves que se enfocan en definir qué realmente queremos en la vida, cuál es nuestro plan para alcanzar el éxito que merecemos, y cómo podemos tomar acción para vivir nuestro verdadero potencial.

Puedes encontrarme la mayor parte del tiempo en mi apartamento en Nueva York buscando formas de crear más herramientas, recursos y programas para que todas podamos seguir creciendo juntas. ¿Y quieres saber qué me hace realmente feliz? Ayudarte e inspirarte a diseñar y vivir tu vida soñada, para que puedas empezar a alcanzar tus metas con confianza y sintiéndote feliz a partir de hoy.

Actualmente…

Como te puedo ayudar

AHORA QUE YA CONOCES MI HISTORIA, DÉJAME CONTARTE ...

Únete HOY

Programa exclusivo en donde te enseño a diseñar tu vida y a cumplir tus metas CON  Mi Método de Crecimiento Intencional.

Sesiones de coaching

Sesiones personalizadas según tus necesidades, para que puedas seguir creciendo en tu vida personal y profesional.

PLANTILLAS DE CRECIMIENTO PARA DISEÑAR EL ESTILO DE VIDA DE tUS SUEÑOS MIENTRAS TIENE UN PLAN PARA GUIARTE.

APLICA HOY

COMPRAR

DESIGNING GROWTH

PLANTILLAS

¿Sabías que…

Soy venezolana. Me mudé a Nueva York en el 2016 sin saber nada de inglés, pero con una maleta llena de sueños. Me siento muy orgullosa de ser inmigrante hispana en Estados Unidos.

Me encanta mi rutina de la mañana que consiste en escribir en mi diario, hacer ejercicio, meditar, y leer. Además, no toco mi teléfono antes de las 9 AM, y soy realmente estricta al respecto.

Mi familia es lo primero en mi vida, incluyendo las plantas que tengo dentro de mi apartamento.

Me gradué de Comunicación Social, y desde entonces me ha encantado el mundo de negocios y mercadeo digital.

Siempre digo lo que tengo en mente. Soy ese tipo de amiga que realmente se toma en serio el crecimiento de los que la rodean.

¡Conoce a Miguel!

El hombre más inteligente que conozco, mi novio, y mi socio en la vida y en los negocios.

Se especializó en Contabilidad y Negocios Internacionales, y siguió durante años lo que la sociedad le decía que hiciera para alcanzar el éxito, pero terminó sintiéndose perdido, estancado y frustrado. Decidido a crear su vida siguiendo sus propias reglas, se embarcó en un viaje de crecimiento personal en el que descubrió su propósito de crear herramientas para ayudar a millennials a diseñar y vivir la vida de sus sueños.

Miguel me ayuda siempre a traer mis ideas a la realidad. Es el técnico detrás de mis proyectos y el compañero más realista, humilde, pero a la vez soñador que tengo. Además, es mi fotógrafo, camarógrafo, editor, y el alma creativa con más opiniones en cada una de nuestras metas.

Detrás de cámaras...

Palabra del año:

¡CONOCE MI PERSONALIDAD UN POQUITO MÁS!

Resolución: Tomar una determinación fija y decisiva. (Moverme hacia adelante para seguir diseñando mi vida soñada sin indecisiones, ni pensar en el qué dirán)

ARTISTA FAVORITO

Mi colombiano favorito, Camilo. Me gusta su energía tanto como su música.

Hobbies

Trabajar con cerámica, cuidar de mis plantas, leer, y encontrar las mejores galletas en New York City.

Lenguaje del amor:

¡Tiempo de calidad! La mejor manera de decirme cuánto me amas es dándome toda tu atención. El contacto físico también es importante para mí… ¡es decir que un buen abrazo siempre es bienvenido!

recolectando

¡Nunca puedo tener demasiados libros!

Gran sueño:

¡¡Escribir un libro!!

Bebida favorita:

Matcha Latte con leche de almendras y sin azúcar, por favor.

Lugar feliz:

Donde sea que esté la playa. No hay nada que me relaje más que el sonido de las olas y una buena tarde soleada.

Signo del zodiaco:

Aries ... con esa energía de fuego corriendo por mis venas la mayor parte del tiempo.

El mejor consejo que he recibido:

“No te estreses por las cosas que no puedes controlar”.

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE DISEÑADORES DE ESTILO DE VIDA

Descarga gratis mi JOURNALING WORKBOOK para conocerte a ti mismo.

Además de inspiración y recursos semanales para diseñar la vida de tus sueños!