Mercados de navidad en Nueva York que debes visitar - andreina.es

home

ABOUT

DESIGNING GROWTH

Journal

TIENDA

COACHING

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Hola!

SOY Andreína.

Estoy tan feliz de que estés aquí y
que juntas podemos diseñar la vida de tus sueños.

Instagram-color Created with Sketch.

VIEW WEBSITE IN ENGLISH

MIS COSAS FAVORITAS

CONTÁCTAME

¿Eres estudiante?

iniciar sesión

coach de vida y blogger Andreina Valderrama posando en un mercado de navidad en New York

Viajes

Mercados de navidad en Nueva York que debes visitar


Si vives en New York o estás planeando visitar la ciudad, hay varios Mercados de Navidad que estoy segura de que te encantarán visitar. Te prometo que encontrarás cosas geniales y únicas, y al mismo tiempo, la pasarás genial disfrutando del espíritu navideño en la ciudad más mágica del mundo. Así que permíteme ir al grano y compartir mis mercados de navidad favoritos en Nueva York.

Mercados de navidad en Nueva York

1. WINTER VILLAGE EN BRYANT PARK

En este mercado hay toneladas de tiendas diferentes que venden ropa, adornos de navidad, joyas y snacks (mi opción favorita son los churros). Pero también es un lugar hermoso para disfrutar de las luces, la pista de patinaje, y las vibras navideñas.

2. GRAND CENTRAL HOLIDAY FAIR

El mercado navideño más caliente y acogedor en Nueva York es la feria navideña de Grand Central. Este mercadito está adentro, así que no tendrás que lidiar con las bajas temperaturas del invierno. Parece de películas y además tiene una ubicación fantástica.

3. UNION SQUARE HOLIDAY MARKET

Probablemente este es el mercado más grande de navidad que vas a encontrar en la ciudad. Tiene muchas tiendas donde estoy segura podrás encontrar muchos obsequios originales para la temporada navideña. Además, el chocolate caliente aquí es imprescindible.

4. COLUMBUS CIRCLE HOLIDAY MARKET

Esta es la parada perfecta antes de visitar Central Park. Es un gran lugar para hacer compras navideñas porque podrás encontrar artesanos y diseñadores locales.

5. HOLIDAY MARKET AT THE OCULUS

El centro del Oculus está lleno de tiendas emergentes, y además ellos varían la decoración cada año, convirtiendo este centro comercial en un excelente lugar para tomar fotos también.


DESCARGA EL MAPA CON LAS UBICACIONES


Con amor,

Andreína.

AÑadir comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.

POSTS Recientes

Hello, Soy una emprendedora digital enfocada en compartir herramientas de diseño de vida y crecimiento personal, a través de programas y productos que ayudan a latinas millennials como tú a crear y vivir la vida de sus sueños.

Creo firmemente que toda mujer latina tiene derecho a escribir su historia y legado bajo sus propios términos, sin importar lo que la sociedad le haya impuesto o hecho pensar.

Mi experiencia como life coach, comunicadora, creadora de contenido digital, y mujer hispana me ha permitido crear un método de crecimiento personal intencional, con pasos accionables que nos permiten hacer de nuestra vida nuestra propia obra de arte y así convertir sueños a realidad.


Conóceme


LEE LA HISTORiA

Tools and resources to help you DESIGN YOUR DREAM LIFE with confidence.

VISIT THE SHOP

Take me to the shop! 

¡Únete a la comunidad!

Obtén contenido relevante y divertido para puedas diseñar tu mejor vida, e inspirarte en tu proceso de crecimiento, directo a tu bandeja de entrada.