Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido. Mis consejos personales.

home

ABOUT

DESIGNING GROWTH

Journal

TIENDA

COACHING

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Hola!

SOY Andreína.

Estoy tan feliz de que estés aquí y
que juntas podemos diseñar la vida de tus sueños.

Instagram-color Created with Sketch.

VIEW WEBSITE IN ENGLISH

MIS COSAS FAVORITAS

CONTÁCTAME

¿Eres estudiante?

iniciar sesión

coach de vida y blogger latina Andreina Valderrama posando con cabello largo

Estilo De Vida

Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido.

Hace años, mi cabello estaba completamente estancado, y no crecía nada. Honestamente, estaba un poco frustrada con esto porque realmente estaba deseando tener el cabello largo, tal y como lo uso en este momento.

En ese momento, intenté de todo y nada parecía funcionar. Por eso, cuando me mudé a Nueva York, decidí encontrar una fórmula eficaz para finalmente ayudarlo a crecer  saludable y fuerte. Así que busqué información y le pregunté a los expertos, y hoy te quiero compartir la información que me funcionó y que puedes usar para que tu cabello crezca más rápido.

Debo aclarar que ahorita estoy en el proceso de dejar crecer mi cabello otra vez, pero esta vez al natural sin ningún tratamiento, y los consejos que estoy a punto de compartir con ustedes son los que me han ayudado mucho en este camino.

Consejos para hacer que tu cabello crezca más rápido

  1. Mantén tu cabello sano: este es el consejo más importante que te puedo dar, si constantemente estás usando planchas y secadores sin ningún tipo de protección, las probabilidades de que puedas tener el cabello largo van a estar en tu contra. Busca un producto con ingredientes naturales que te ayude a protegerlo.
  1. Usa acondicionador cada vez que te laves tu cabello: mi último estilista me explicó que los acondicionadores ayudan a equilibrar el nivel de pH del cabello y suavizan las puntas, que son muy importantes para tener un cabello sano. Solo asegúrate de encontrar el acondicionador correcto según tu tipo de cabello, y recuerda que muchos de ellos vienen con beneficios adicionales como protección UV.
  1. Tener paciencia es clave: ten en cuenta que tu cabello necesita tiempo para crecer. Esto es un proceso y nuestro trabajo es disfrutarlo.
  1. Utiliza agua fría al final de cada lavado: este es el consejo de mi abuela, así que síguelo, porque no tengo una explicación científica para ello (¡LOL!). Pero sé que el agua fría ayuda a prevenir la pérdida de humedad, los nudos y el daño por calor. También ayuda a tener un cabello más suave.
  1. Aplícate un tratamiento una vez a la semana: trata de encontrar un aceite que funcione para tu tipo de cabello o una mascarilla con beneficios positivos.
  1. Deja de lavarte el cabello todos los días: sé que no quieres escuchar esto, pero cada vez que te lavas el cabello, lo estás despojando de sus aceites  naturales. Para encontrar un equilibrio, yo personalmente utilizo champú seco si sudo mucho debido a un entrenamiento, o durante un día caluroso de verano.
  1. Hazte clinejas: Otro consejo de la abuela, no me preguntes por qué, pero de verdad funciona.
  1. Péinate con cuidado: usa un cepillo de cerdas naturales y comienza desde abajo y continúa hacia arriba. Este es un gran consejo para no perder mucho cabello, especialmente cuando te lo estás desenredando.

¿Quieres conocer mis productos de belleza favoritos en este momento? Consulta mi página de favoritos.

¡Vámonos de compras!

Con amor,

Andreína.

AÑadir comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.

POSTS Recientes

Hello, Soy una emprendedora digital enfocada en compartir herramientas de diseño de vida y crecimiento personal, a través de programas y productos que ayudan a latinas millennials como tú a crear y vivir la vida de sus sueños.

Creo firmemente que toda mujer latina tiene derecho a escribir su historia y legado bajo sus propios términos, sin importar lo que la sociedad le haya impuesto o hecho pensar.

Mi experiencia como life coach, comunicadora, creadora de contenido digital, y mujer hispana me ha permitido crear un método de crecimiento personal intencional, con pasos accionables que nos permiten hacer de nuestra vida nuestra propia obra de arte y así convertir sueños a realidad.


Conóceme


LEE LA HISTORiA

Tools and resources to help you DESIGN YOUR DREAM LIFE with confidence.

VISIT THE SHOP

Take me to the shop! 

¡Únete a la comunidad!

Obtén contenido relevante y divertido para puedas diseñar tu mejor vida, e inspirarte en tu proceso de crecimiento, directo a tu bandeja de entrada.