home

diseña tus finanzas

DESIGNING GROWTH

tienda

CURSOS

COACHING

ACTIVA TU PROPÓSITO

¡Hola!

SOY Andreína.

Estoy tan feliz de que estés aquí y
que juntas podemos diseñar la vida de tus sueños.

Instagram-color Created with Sketch.

VIEW WEBSITE IN ENGLISH

MIS COSAS FAVORITAS

CONTÁCTAME

¿Eres estudiante?

iniciar sesión

blogger de vida intencional en new york summit

Viajes

Cosas que hacer en Nueva York durante el verano

Pareciera que el calor nos hace más felices de lo que ya somos, y nos hace querer quedarnos afuera todo el tiempo disfrutando de la naturaleza y pasando tiempo con amigos. El verano trae una energía mágica contagiosa que hace que esta ciudad sea aún más especial. Te comparto una lista con cosas que hacer en New York durante el verano.

Cosas que hacer en la ciudad de Nueva York durante el verano

1. DISFRUTA DE LAS VISTAS, ¡VE A LOS ROOFTOPS!

Es el momento ideal del año para visitar los rooftops de la ciudad y disfrutar de las hermosas vistas mientras te diviertes con tus amigos y disfrutas de un delicioso brunch. 

Hay algunos rooftops que son más conocidos por sus bebidas que por su comida, así que, dependiendo de tu estado de ánimo, asegúrate de comprobar cuál opción te funciona mejor. Algunos de mis favoritos en este momento son Magic Hour en Moxy Times Square, Broken Shaker, Westlight y A.R.T. SoHo (Arlo Rooftop).

2. DISFRUTA DE UN ACAI BOWL O DE UN HELADO

Los acai bowl y los helados son mis postres favoritos durante los días calurosos de verano (bueno, tal vez lo son todo el año). Si eres amante de los helados, hay muchas opciones que puedes elegir. Dos de mis lugares favoritos son Ample Hills en Astoria, and Morgenstern’s en el bajo Manhattan, y si eres un amante del Matcha como yo, ve por un helado de matcha en Cha Cha Matcha o en Matcha n ‘More. Si prefieres comprar un acai bowl, mi favorito es el P&B Acai de Juice Generation.

3. HAZ UN VIAJE A GOVERNORS ISLAND

Ir a Governors Island durante el verano siempre es una gran idea porque hay muchas actividades que puedes hacer allá. Si eres activo y quieres hacer algo divertido con tus amigos, puedes hacer kayak. Si te gustan los cocktails, puedes disfrutar de unos en  Island Oyster. Además, si tienes algo de dinero para gastar, te recomiendo que pruebes las carpas decoradas cortesía de Collective Retreats. Es una experiencia increíble y las vistas de la ciudad y la Estatua de la Libertad son increíbles desde allí. También asistí una vez a la Jazz Age Lawn Party y fue una experiencia fascinante.

4. MIRA UNA PELÍCULA EN BRYANT PARK

¿A quién no le encantan las noches de cine en Bryant Park? Trae tu manta y cesta de picnic, y prepárate para ver películas geniales. Puede consultar su horario en su sitio web.

5. PASA UNA TARDE EN BARCO

Classic Harbour Line me invitó a su crucero de vinos y quesos una vez, y desde ese entonces esta se ha convertido en una de mis actividades favoritas. Las vistas de la ciudad son hermosas cuando estás navegando alrededor de ella. Además, puedes tomar fotos increíbles desde el bote, mientras comes y disfrutas de quesos y vinos.

6. DISFRUTA DE LAS VISTAS DESDE EL HIGHLINE

El Highline es uno de los lugares que más disfruto durante el verano ya que puedes ir a caminar disfrutando de vistas hermosas. Además, siempre consigues comida rica en el camino.

7. NO OLVIDES “SUMMER STREETS”

Cada año, durante los primeros tres sábados de agosto entre las 7 AM y 1 PM se cierran 7 millas de calles en NYC, así que puedes ir a patinar, caminar, hacer ejercicio, o simplemente a pasar un buen rato. Realmente es una de las mejores actividades gratuitas para hacer en Nueva York durante el verano.

8. DISFRUTA DE UN PICNIC EN CENTRAL PARK

Hacer un picnic siempre es una gran idea, pero hacerlo en Central Park lo hace aún mejor. Central Park es el lugar perfecto para tomar un descanso, disfrutar del sol y recargar energías. También es uno de los lugares más turísticos de Nueva York, así que intenta llegar temprano y busca un espacio que no esté demasiado concurrido para poder disfrutar de la naturaleza y pasar un buen rato. No olvides traer hielo, mucha agua y snacks, porque estoy seguro de que te vas a quedar horas allí.

9. CONEY ISLAND, ¡AQUÍ VAMOS!

Ir a Coney Island es realmente una experiencia única. Hay toneladas de cosas divertidas que puedes hacer; No solo puedes disfrutar del océano, también puedes visitar Luna Park, tomar sol, andar en bicicleta y, si eres como yo, sal de tu dieta baja en carbohidratos y prueba los mejores hot dogs de Nathans.

10. HAZ UN WORKOUT AL AIRE LIBRE

Una de las cosas que puedes hacer en New York durante el verano es hacer ejercicio al aire libre. Por ejemplo, puedes hacer Yoga en Bryant Park, Zumba en Hockey Rink, Pilates en Pier 3 Lawn en Brooklyn Bridge Park, entre otros. Esta es una gran época para comenzar a cuidar tu salud, y el ejercicio te ayudará a sentirte feliz y con mucho más energía.

11.PATINA O USA TU BICICLETA EN GANTRY PLAZA

Gantry Plaza es uno de mis lugares favoritos en la ciudad. Tiene una de las mejores vistas de Manhattan y hay muchas actividades divertidas al aire libre que se pueden hacer allí. Mis favoritas son andar en bicicleta y patinar por el parque. También es un gran lugar para relajarse, disfrutar de un buen libro y pasar una tarde tranquila. No olvides levantar tus ojos y ver las vistas.

12. MIRA LOS FUEGOS ARTIFICIALES DEL 4 DE JULIO DE MACY’S

Si decides quedarte en la ciudad para el 4 de julio, te recomiendo ver los fuegos artificiales de Macy’s al menos una vez en tu vida. Es un gran espectáculo que puedes disfrutar con amigos. Pero acuérdate de estar preparado para tener a mucha gente a tu alrededor. La buena noticia es que valdrá la pena, lo prometo. Y además, puedes ir a un parque y hacer un picnic antes del espectáculo.

13. VE A LA PLAYA

Ir a la playa en New York es el plan perfecto si estás buscando tomar un descanso de tu rutina. Aunque Nueva York no es conocida por sus playas, hay muchas buenas opciones no tan lejos de Manhattan, como Rockaway Beach, Jacob Riis Park, Lido Beach o Brighton Beach. Planifica este viaje con anticipación; y asegúrete de llevar algunos snacks saludables, porque a veces las filas de los restaurantes alrededor de estas áreas son una locura.

14. ¡SÉ TURISTA POR UN DÍA!

Por último, pero no menos importante, tómate el tiempo de disfrutar de la gran manzana: el puente de Brooklyn, el Rockefeller Center e incluso Times Square. Sé que si vives aquí, querrás mantenerte alejado de los lugares turísticos, pero también es importante recordar que estamos en la MEJOR CIUDAD DEL MUNDO y no podemos darlo por sentado. ¡Así que disfrutémoslo todo!

Ahora tienes una lista con un montón de actividades que no te puedes perder en Nueva York en verano. No hay excusas para no disfrutar de la ciudad al máximo. Desde fiestas en rooftops hasta clases de ejercicios en los parques, no tienes por qué aburrirte en la gran manzana.

Si quieres saber en tiempo real lo que estoy haciendo en la ciudad de Nueva York, no olvides seguirme en Instagram y estar atento a mis historias.

With love,

Andreína.

AÑadir comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POSTS Recientes

Hello, Soy una emprendedora digital enfocada en compartir herramientas de diseño de vida y crecimiento personal, a través de programas y productos que ayudan a latinas millennials como tú a crear y vivir la vida de sus sueños.

Creo firmemente que toda mujer latina tiene derecho a escribir su historia y legado bajo sus propios términos, sin importar lo que la sociedad le haya impuesto o hecho pensar.

Mi experiencia como life coach, comunicadora, creadora de contenido digital, y mujer hispana me ha permitido crear un método de crecimiento personal intencional, con pasos accionables que nos permiten hacer de nuestra vida nuestra propia obra de arte y así convertir sueños a realidad.


Conóceme


LEE LA HISTORiA

Tools and resources to help you DESIGN YOUR DREAM LIFE with confidence.

VISIT THE SHOP

Take me to the shop! 

¡Únete a la comunidad!

Obtén contenido relevante y divertido para puedas diseñar tu mejor vida, e inspirarte en tu proceso de crecimiento, directo a tu bandeja de entrada.