home

diseña tus finanzas

DESIGNING GROWTH

tienda

CURSOS

COACHING

ACTIVA TU PROPÓSITO

¡Hola!

SOY Andreína.

Estoy tan feliz de que estés aquí y
que juntas podemos diseñar la vida de tus sueños.

Instagram-color Created with Sketch.

VIEW WEBSITE IN ENGLISH

MIS COSAS FAVORITAS

CONTÁCTAME

¿Eres estudiante?

iniciar sesión

coach de vida para diseñar la vida de tus sueños recomendando snacks keto

Estilo De Vida

Snacks keto que te pueden hacer la vida más fácil.

Cuando estamos ocupados trabajando por nuestros sueños, es muy fácil descuidar la nutrición y la verdad es que esto es un gran error. Aprendí por las malas que nuestro cuerpo, como cualquier otra máquina, necesita una buena fuente de energía para funcionar correctamente. 

Por ejemplo, si deseas que tu carro funcione a la perfección, le pones el tipo correcto de gasolina, sin importar lo cara que sea; debemos pensar lo mismo en cuanto a nuestra salud, si queremos tener la energía para alcanzar nuestras metas, debemos llenar nuestro cuerpo con la mejor “gasolina”.

La razón por la que siempre he fallado con las dietas es porque en el momento en que empiezo a sentir que tengo hambre, empiezo a comer todo lo que encuentro a mi alrededor. Aquí es donde tener snacks keto es crucial para mantenernos en buen camino y estar saludables. Yo personalmente practico ayuno intermitente la mayor parte del tiempo cuando no tengo acceso a alimentos saludables, y me funciona muy bien, pero otras veces, mi cuerpo realmente necesita snacks keto, así que trato de darle lo mejor.

Necesito aclarar que no sigo una dieta estricta, pero definitivamente la cantidad de carbohidratos en mis comidas es controlada la mayor parte del tiempo, y siempre trato de evitar el azúcar agregada. Eso significa que como bajo en carbohidratos el 80% de la semana, pero salgo a comer los fines de semana y no lo pienso dos veces antes de pedir mi helado de baklava favorito en la ciudad. Con todo esto dicho, quiero compartirte una lista con mis snacks keto favoritos que te pueden hacer la vida más fácil.

Snacks keto que no afectan mi salud

  1. Almendras: cuando estés apurado, las almendras serán tus mejores amigas. Si voy a viajar, por ejemplo, pongo un puñito en una bolsa Ziploc y honestamente me salvan la vida. Sin embargo, no las como todos los días.
  1. HU Chocolate negro: Me encanta el chocolate, y Hu creó un chocolate orgánico y paleo que es súper rico. Todos los nutricionistas con los que he trabajado me han dicho que es saludable comer 2 piezas de chocolate oscuro cuando me provoque, pero para ser honesto, siempre como alrededor de 4 o, a veces, incluso el paquete completo. Por eso no puedo comer esto todos los días. ¡Es delicioso!
  1. Chips de verduras: corta todas las verduras que quieras en rodajas delgadas, luego agrega aceite de oliva y sal. Y al final, horneálas hasta que estén crujientes y ligeramente doradas. ¡El mejor keto snack de todos!
  1. Frutas: Normalmente me como una fruta al día porque me encantan. Son mis dulces naturales favoritos. Me encantan las fresas, los arándanos, el kiwi e incluso las bananas.
  1. Yogurt: comer yogurt es una excelente manera de agregar un poco de dulzura a nuestras comidas. Lo como con chía y algunas frutas. También a veces le agrego semillas de cacao. Este es el bocadillo favorito de Miguel cuando estamos en casa, y a él le encanta agregarle granola keto.
  1. Quesos: si quieres algo salado, el queso es la respuesta. Me encantan los quesos, pero trato de no comerlos todos los días porque siento que mi cuerpo no reacciona muy bien a los lácteos. Aprendí que el queso real solo tiene leche, cultivos de queso y sal, así que ten esto en cuenta cuando los estés comprando.
  1. Helado casero: Licúa tu fruta favorita con un poco de leche de almendras, pon la mezcla en tazas pequeñas y déjalas en el refrigerador. Perfecto para los fines de semana.
  1. Siete Chips: Me encanta la familia Siete y todos sus productos. Te recomiendo que revises los chips y las tortillas. Excelente opción saludable para los antojos de nachos y tacos.

La clave para comer keto snacks saludables que te mantendrán satisfecho

  • EVITA el azúcar añadida.
  • CONTROLA tus cantidades.
  • ELIGE alimentos naturales.
  • PLANIFICA tus keto snacks.

Nuestra nutrición es crucial para mantener nuestra energía y, como siempre digo, si tenemos buena energía, trabajaremos más duro para alcanzar nuestras metas. He aprendido mucho sobre este tema gracias a mis nutricionistas, y debo decir que no soy una profesional, así que te recomiendo que busques un especialista si tienes objetivos específicos en cuanto a tu salud.

Para mí no se trata de seguir una dieta estricta; se trata simplemente de conseguir lo que nos funciona mejor según nuestro estilo de vida, y después abrirse a ser flexible si ciertas cosas necesitan ajustes.

¿Quieres conseguir CLARIDAD sobre tu salud, y sobre todas las áreas de tu vida? Profundizo más en este tema en Designing Growth, el programa.

¡Quiero aplicar!

No olvides decirme cuál es tu bocadillo saludable favorito en un comentario a continuación o en mi Instagram. Puedes encontrarme como @andreinavalderrama

With love,

Andreína.

AÑadir comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POSTS Recientes

Hello, Soy una emprendedora digital enfocada en compartir herramientas de diseño de vida y crecimiento personal, a través de programas y productos que ayudan a latinas millennials como tú a crear y vivir la vida de sus sueños.

Creo firmemente que toda mujer latina tiene derecho a escribir su historia y legado bajo sus propios términos, sin importar lo que la sociedad le haya impuesto o hecho pensar.

Mi experiencia como life coach, comunicadora, creadora de contenido digital, y mujer hispana me ha permitido crear un método de crecimiento personal intencional, con pasos accionables que nos permiten hacer de nuestra vida nuestra propia obra de arte y así convertir sueños a realidad.


Conóceme


LEE LA HISTORiA

Tools and resources to help you DESIGN YOUR DREAM LIFE with confidence.

VISIT THE SHOP

Take me to the shop! 

¡Únete a la comunidad!

Obtén contenido relevante y divertido para puedas diseñar tu mejor vida, e inspirarte en tu proceso de crecimiento, directo a tu bandeja de entrada.