Cuando estamos ocupados trabajando por nuestros sueños, es muy fácil descuidar la nutrición y la verdad es que esto es un gran error. Aprendí por las malas que nuestro cuerpo, como cualquier otra máquina, necesita una buena fuente de energía para funcionar correctamente.
Por ejemplo, si deseas que tu carro funcione a la perfección, le pones el tipo correcto de gasolina, sin importar lo cara que sea; debemos pensar lo mismo en cuanto a nuestra salud, si queremos tener la energía para alcanzar nuestras metas, debemos llenar nuestro cuerpo con la mejor “gasolina”.
La razón por la que siempre he fallado con las dietas es porque en el momento en que empiezo a sentir que tengo hambre, empiezo a comer todo lo que encuentro a mi alrededor. Aquí es donde tener snacks keto es crucial para mantenernos en buen camino y estar saludables. Yo personalmente practico ayuno intermitente la mayor parte del tiempo cuando no tengo acceso a alimentos saludables, y me funciona muy bien, pero otras veces, mi cuerpo realmente necesita snacks keto, así que trato de darle lo mejor.
Necesito aclarar que no sigo una dieta estricta, pero definitivamente la cantidad de carbohidratos en mis comidas es controlada la mayor parte del tiempo, y siempre trato de evitar el azúcar agregada. Eso significa que como bajo en carbohidratos el 80% de la semana, pero salgo a comer los fines de semana y no lo pienso dos veces antes de pedir mi helado de baklava favorito en la ciudad. Con todo esto dicho, quiero compartirte una lista con mis snacks keto favoritos que te pueden hacer la vida más fácil.
La clave para comer keto snacks saludables que te mantendrán satisfecho
Nuestra nutrición es crucial para mantener nuestra energía y, como siempre digo, si tenemos buena energía, trabajaremos más duro para alcanzar nuestras metas. He aprendido mucho sobre este tema gracias a mis nutricionistas, y debo decir que no soy una profesional, así que te recomiendo que busques un especialista si tienes objetivos específicos en cuanto a tu salud.
Para mí no se trata de seguir una dieta estricta; se trata simplemente de conseguir lo que nos funciona mejor según nuestro estilo de vida, y después abrirse a ser flexible si ciertas cosas necesitan ajustes.
¿Quieres conseguir CLARIDAD sobre tu salud, y sobre todas las áreas de tu vida? Profundizo más en este tema en Designing Growth, el programa.
No olvides decirme cuál es tu bocadillo saludable favorito en un comentario a continuación o en mi Instagram. Puedes encontrarme como @andreinavalderrama
With love,
Andreína.
¡Únete a la comunidad!
AÑadir comentario
+ mostrar comentarios
- HIDE comments